Logo BAO Bilbao
p maritimo

Terraza Museo Marítimo – Como en los canales de Amsterdam

La del Museo Marítimo es una terraza ubicada en plena Ría de Bilbao, frente a la Carola, formando parte del atractivo Paseo de Abandoibarra e integrando gastronomía y mar en un espacio diáfano. La terraza es de un diseño respetuoso con el medio ambiente y dispone de amplias mesas rústicas de palets, donde se pueden degustar los espectaculares Moules Frites, sardinas o su deliciosa hamburguesa de txala con patatas caseras, entre otras muchas opciones.

Es una terraza cubierta ideal, tanto para cenas como para comidas, con un menú del día de 15 euros. Después del mismo, se pueden saborear unas copas al atardecer. Sin olvidar, por supuesto, los deliciosos desayunos con la brisa de la ría y su calma. Todo el conjunto de la terraza empapa de cultura marítima y le hace sentir a uno como en los canales de Amsterdam.

The Maritime Museum Terrace es, además, un espacio sin ruidos de tráfico en una zona peatonal (sin peligro para los niños) con unas impresionantes vistas en un entorno singular e inimitable. En definitiva, es un lugar ideal y más que recomendable, que sirve también para fiestas privadas o eventos familiares a medida, pudiéndose contar como añadido con las instalaciones del Museo Marítimo.

 

Muelle Ramón de la Sota, 1 – 48011 Bilbao • Metro: San Mamés • Tel.: +34 670 958 621

facebook.com/laterraza.delmuseomaritimo

Scroll al inicio