Logo BAO Bilbao
Editorial

Editorial 15

BAO celebra la vida con Carlos Sobera, el actor que no ceja; Fernando Canales, el niño Txolin; Jesús Matia, la pasión por la joyería; Aritz Aduriz, mito en el Athletic Club; Pablo Berger, ser libre y peculiar y con Jon Usual, fotógrafo del rock. Viaja al Museo de la Paz de Gernika, un museo para el recuerdo y para el futuro y os transporta a Hokkaido, paraíso natural en Japón.  

Gernika Jai Alai, catedral de la cesta punta, nos muestra la elegancia de este deporte. Pedro Cajón nos expone su particular versión de un cuadro para la humanidad, el Guernica de Picasso. El Museo Guggenheim Bilbao nos propone un otoño de celebración y arte por su XX Aniversario. BAO divulga las pinceladas de una sugerente transformación visual del Euskalduna, palacio encantado y buque insignia de este nuevo Bilbao del siglo XXI, y aconseja una parada en la Plaza Nueva, el corazón de Bilbao.

¡La muerte está tan segura de la victoria que nos regala toda una vida por delante! BAO os muestra un recorrido por paisajes de sueño eterno que son raramente alegres, a menudo románticos, siempre pacíficos, evocadores, pero nunca, nunca indiferentes. Son los cementerios mirando al mar, bañados por la brisa del Cantábrico.

Querido lector, te recomendamos celebrar la vida. Yo elijo Bilbao, ¿y tú?

 

Scroll al inicio