Logo BAO Bilbao
moda

Aires de primavera…

Recibimos esta primavera con muchas ganas. No sólo por las mejores temperaturas, sino también por las tendencias que se van a apoderar de nuestros armarios. Abrimos el baúl de los recuerdos y recuperamos looks setenteros, que inspiran estilismos boho-chic y románticos al mismo tiempo que pantalones que creíamos olvidados, como los boyfriend o acampanados, entran con fuerza. La línea entre lo femenino y masculino se difumina, pero sin dejar a un lado la sensualidad. Triunfa el blanco y el amarillo, los ponchos y las chaquetas oversize. Los accesorios también son protagonistas, con bolsos icónicos y sombreros de lana con ala ancha. ¡Feliz primavera y feliz moda!

Especial MBFW Madrid

La pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week nos ha dejado con una idea clave: el próximo invierno estará lleno de color. Desde los cortes geométricos de Teresa Helbig, el azul klein y look masculino de Roberto Torretta hasta femeninas prendas de cuero. No habrá excusa para estar guapa por mucho frío que haga.

  • Que la lluvia no te pare. Con un chubasquero con aires vintage nórdicos en amarillo o una clásica parka en tono fresa, ambos de ZARA.
  • Pisando fuerte. Esta primavera, no pueden faltar unas sneakers blancas, con algún aplique como las de Stradivarius, o las clásicas de Adidas, ideales con pantalones pitillo negros. También ansiarás unas sandalias de tacón ancho y de estilo abotinado, perfectas para el entretiempo.

 

Texto y fotos: Paloma Canseco

[gmedia id=383]

Scroll al inicio