Logo BAO Bilbao
quemepongo

¿Sabes qué imagen transmites?

¿Hasta qué punto es importante nuestra imagen? ¿Sabes qué debes de hacer para conseguir que los demás vean en ti lo que eres realmente o lo que quieres que vean?

En Quémepongo llevamos 18 años asesorando a hombres y mujeres, de todas las edades, para adaptar su imagen a sus necesidades y/o ayudándoles a potenciar lo mejor de sí mismos para que puedan sentirse seguros en todos los ámbitos de su vida y, de esta manera, alcanzar el éxito personal y profesional.

En cualquiera de nuestras oficinas de Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Reus o Maresme encontrarás profesionales capaces de sacar lo mejor de ti, de asesorarte en vestuario, maquillaje o cabello; de ayudarte a hacer un fondo de armario perfecto. No ese que tanto aparece en las revistas, si no el que es adecuado para ti, el que te permita vestirte cada día de tu vida en el ámbito en el que te muevas, y que refuerce tu autoestima y genere la admiración de los demás.

Si tu problema es de falta de tiempo para dedicarlo a las compras, o no te gusta ir de tiendas, no sabes como combinar las prendas o no sabes cuáles son las más adecuadas para ti y para la ocasión, no lo dudes, contrata nuestro servicio de Personal Shopper y ahorrarás tiempo y dinero, ya que lo que te lleves a tu casa te encajará perfectamente.

El servicio de Personal Shopper puede hacerse de muchas formas: para un evento, comprar un regalo o, lo más típico, ayudarte en tu día a día. Anímate a probarlo… ¡Te encantará!

En Quémepongo también organizamos talleres de temática muy variada para grupos, incluso para aquellos que quieran celebrar un cumpleaños o una despedida… El taller de las ‘3 S’ (Sexy, Sensual y Seductora) es muy divertido para grupos de amigas que quieran pasarlo bien.

La formación es otro de nuestros puntos fuertes, con cursos para grupos, o personalizados y también para empresas (con subvención de la Fundación Tripartita). Tú marcas la temática, nosotros los adaptamos a tus necesidades.

Y como regalo de cumpleaños, despedidas de solter@… ¡Es perfecto! ¡Desde 35 euros! Y no olvides los libros “Quémepongo” y “Y yo, quémepongo” dedicados a la mujer y al hombre respectivamente, y referentes en el mundo de la asesoría de imagen a tu disposición en nuestras oficinas.

Conoce, disfruta y regala Quémepongo.

PATTY – QUÉMEPONGO

C/ Rodríguez Arias, 32 – 48009 Bilbao Tel.: 671 793 214 • Indautxu

www.latiendadepatty.com – www.quemepongo.es

Texto: Idoia Zarrabeitia – Asesora de Imagen • Foto: Hibai Agorria

Scroll al inicio