La escuela de idiomas Oxford Language School se ha convertido en ‘Centro Preparador’ de los Exámenes de Cambridge, «todo un éxito» para la academia de Moyúa, según sus profesores.La escuela de idiomas Oxford Language School está de enhorabuena. Durante este mismo curso, la famosa academia con sede en la Plaza Moyúa ha conseguido convertirse en ‘Centro Preparador’ de los prestigiosos Exámenes de Cambridge, que capacitan cada año a miles de alumnos para los títulos de First, Advanced y Proficiency.
Para ello, la academia bilbaína cuenta con docentes nativos que son a su vez examinadores de Cambridge, lo que permite a sus alumnos afrontar estos exámenes con una «mayor garantía para aprobar».
El éxito de Oxford LS se debe precisamente a su equipo de profesores, que mediante métodos de enseñanza extraídos de los modelos del norte de Europa por medio de la Editorial Richmond, permiten a sus alumnos aprender de una manera mucho más eficaz. «Es importante trabajar con los mejores libros» apuntan.
Además, el grupo de docentes que compone Oxford se caracteriza por ser muy cercano y familiar. «Somos profesores jóvenes y acabamos haciéndonos amigos de nuestros alumnos. Ese ambiente ayuda mucho para aprender y engancharte con el idioma», explica Kelly Costello, una de las ‘teachers’, nativa de Canadá.
«La mayoría de los estudiantes acuden a nuestro centro porque necesitan un título para optar a un trabajo o para terminar la carrera universitaria», explica Venice Wyatt, la ‘profe’ inglesa.
El 80% de los matriculados cursan inglés, pero Oxford también ofrece otros idiomas (francés, alemán, italiano, ruso y castellano para extranjeros). Además, el centro acoge a estudiantes de todas las edades, «desde los 2 hasta los 79 años», detalla Brent Braaten, docente canadiense.
«El secreto es que las clases sean divertidas y que, a través de la conversación, podamos abordar la gramática y ganar vocabulario y oído», relata Glenn Raven, profesor británico.
Las matrículas para los cursos de verano ya están abiertas, y las plazas son limitadas dado que los grupos son reducidos.
Para obtener más información, llama al 944 077 442, escribe a [email protected], visita Oxford LS en la calle Gran Vía, 40 Bis o en la web www.oxfordls.com
Somos ‘profes’ jóvenes y terminamos haciéndonos amigos de nuestros alumnos. Eso ayuda a conectar con el idioma. Kelly Costello, profesora
Muchos alumnos necesitan un título para encontrar trabajo o para terminar su carrera universitaria. Venice Wyatt, profesora
Impartimos clases a estudiantes de todas las edades, desde los 2 hasta los 79 años. Brent Braaten, profesor
El secreto está en hacer clases divertidas a través de la conversación, y desde ahí mejorar en gramática y vocabulario. Glenn Raven, profesor
[gmedia id=385]