Logo BAO Bilbao
musa bao

Musa

En este número de BAO contamos con la presencia de una joven emprendedora. Su nombre es Sandra Muro Ondarra, y como dice su tío Tomás, es de Bilbao de toda la vida. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y estudiante de Marketing, nos presenta su marca, MUSA.

¿Qué es MUSA?

MUSA es una marca que se dedica a la creación y comercialización de bolsas de tela originales y divertidas, con diseños realizados a mano con acuarela y tinta china.

El nombre surge a partir de mis iniciales, Muro Sandra, con la intención de transmitir mi seña de identidad tanto en el nombre de la marca como en los diseños que la componen. En la mitología griega, las MUSAS eran las diosas inspiradoras de la música por lo que el nombre de la marca hace referencia también a la inspiración necesaria a la hora de realizar los diseños.

¿Cómo nace MUSA?

Mi gran pasión es la pintura y es a lo que me dedico en mi tiempo libre. A lo largo de la carrera he ido obteniendo conocimientos que han dirigido mis ideas hacia querer crear mi propia marca donde pueda unir la pasión y el trabajo.

Durante mi estancia Erasmus en Amsterdam, además de ser una ciudad llena de arte y oportunidades para jóvenes emprendedores, tuve la suerte de poder desarrollar en la universidad mis habilidades creativas; dediqué mucho tiempo a la creación de dibujos y pensé en la posibilidad de plasmarlos en bolsas de tela, ya que para mí son el complemento ideal debido a su tejido ligero y diversos usos en el día a día.

Las bolsas de tela surgieron a principios de siglo como una iniciativa ecológica que sustituye a las bolsas de plástico. En la actualidad, la ecología es algo muy presente en las marcas, por lo que considero que es una gran ventaja para MUSA el hecho de posicionarse en el lado ecofriendly tan demandado en nuestros días.

Los dibujos, pintados sobre lienzo, con una ámplia gama cromática, forman diseños idóneos para convertir una bolsa de tela en un producto de diseño.

“Súmate a esta iniciativa y sustituye las bolsas de plástico por bolsas de tela originales y divertidas”.

Instagram: @musatotebags

Facebook: musashoponline

www.musatotebags.bigcartel.com

Scroll al inicio