BAO LOGO OK 2 e1391622790962
yandiola

La terraza del Yandiola – Un lugar mágico

La Terraza del restaurante Yandiola se encuentra en lo alto del edificio Azkuna Zentroa, antigua AlhóndigaBilbao, situada en el centro de la ciudad. El antiguo almacén de vinos se ha reconvertido en un Centro Cultural y de Ocio, en el que visitar exposiciones de arte, ver películas en versión original, degustar una oferta de restauración de lo más completa o hacer deporte en el CAF (Centro de Actividades Físicas).

La Terraza, al igual que el Centro, es un espacio abierto a toda la ciudadanía.

Allí se puede disfrutar de una copa preparada con detalle o sorprenderse con alguno de sus espléndidos cocktails. También es el centro de reunión donde los invitados a las bodas celebradas en el restaurante o a los grupos de clientes que nos visitan son recibidos con un cocktail de bienvenida.

De ambiente chill out y al cobijo de una de las estupendas cúpulas que rematan el edificio de principios del siglo XX, es uno de los rincones de la ciudad que no se puede dejar de visitar.

La estética exterior de esta construcción rompe con el interior del Centro, restaurado con una estética totalmente moderna y urbanita por Philippe Starck, como todo cuanto hay en su interior, incluida la Terraza, cuya barra es obra del artista.

Es el lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Al estar en una azotea, la desconexión con la vida diaria de la ciudad es total, idónea para hacer un paréntesis en el día a día, tan necesario en el ritmo de vida actual.

Disfruta de uno de los lugares de ambiente más cosmopolita de Bilbao: La Terraza del Yandiola.

 

 

Plaza Arriquibar, 4 – 48010 Bilbao (Azkuna Zentroa) • Metro: Indautxu

Tel.: +34 944 133 636

www.yandiola.com

maitre@yandiola.com

Scroll al inicio