Edizio Berezia es un homenaje a la esencia vasca, tierra que
la ha visto crecer y evolucionar generación tras generación.
Euskadi siempre se ha emocionado con la presencia de una botella GIN MG, que siempre ha estado ahí, desde 1940, en estrecha sintonía.
GIN MG ha mantenido y mantiene el sentimiento de pertenencia a Euskadi. Los gin&tonics MG, reflejan las señas de identidad y sentimientos de esta tierra. Personalidad, transparencia, autenticidad y las tradiciones que definen al pueblo vasco, son valores reflejados en el gin&tonic de GIN MG, sin artificios, como el de toda la vida. Solo ginebra, tónica y limón, tal y como manda el perfect serve.
La edición especial es un abrazo a la tradición del bar de toda la vida, en el que siempre ha estado presente a través del buen comer y del buen beber, señas de identidad de la cultura vasca. Rescata la receta original y artesanal creada por Manuel Giró en 1940 con alcohol de cereales y enebro recogido en sus campos; cambiando su graduación actual de 37,5º a los 40º iniciales. Según expertos, esto supone el punto perfecto para lograr una ginebra extra seca y con equilibrio.
Gin MG Edizio Berezia es un homenaje a Euskadi. En la etiqueta de la botella se incluye la Ikurriña y algunos refranes típicos de la cultura vasca que nos recuerdan la importancia de disfrutar de los pequeños placeres, acompañados de productos de calidad, sin artificios, transparentes y de personalidad fuerte.
Es por ello que la mejor elección para tomarse un buen gin&tonic será en el bar de toda la vida, con nuestra ginebra de siempre, una tónica, una rodaja de limón y la compañía que nos haga sentir como en casa, que es lo que siempre nos ha gustado y nos seguirá gustando a los vascos.
Disfruta de un consumo responsable. 40º