Portada Otoño
Con las últimas brisas del verano y la caída de las primeras hojas de otoño, llega el momento en el que decidimos guardar, muy a nuestro pesar, los bikinis y los vestidos ibicencos y rescatar aquellos jerséis que quedaron enterrados a principio del periodo estival. Por eso, y para hacer más llevadera esta “vuelta al cole”, te damos las claves para vestir este otoño y para crear un fondo de armario inigualable.
La piel y el ante se convierten en los auténticos protagonistas de la temporada, en tonos tierras y negros, presentes en faldas de corte años 50 (Marks & Spencer, ZARA) combinadas con jerséis de canalé de cuello vuelto X. El traje masculino vuelve para quedarse, y lo hace en su clásico estilo tweed y con pantalón palazzo (Chloe, ZARA). Continuando con la línea retro, los cuellos de las blusas se tornan en forma de lazo o se adornan con uno, como la propuesta de ZARA, otorgando así una libertad tonal. Las flores, en todos sus tamaños, evocan recuerdos primaverales y folk, inundando tanto blusas y tops, como vestidos largos. Los looks se completan con abrigos clásicos de paño (Marks & Spencer) y con el otro gran protagonista de la temporada: la capa; en colores neutros o con estampados navajos y étnicos (maje).
La gama de colores se mantiene similar a anteriores temporadas otoñales, donde los tonos neutros como blancos, grises y negros, se combinan con tonos tierra y mostaza, y con el invitado de gala de este año, el marsala.
Y si buscas un toque especial y exclusivo, BAO recomienda añadir a tu look un accesorio en el que el print sea el protagonista, como los bolsos que nos propone Dior o Anya Hindmarch. ¡Feliz Otoño!
Los accesorios serán la chispa que encienda cada look este verano porque los pendientes y…
Es el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina tradicional y contemplar las maravillosas…
En la calle Doctor Areilza, justo donde Indautxu late con su ritmo más auténtico, el…
Con más de ocho décadas de historia, el Restaurante Víctor es un referente imprescindible del…
Escondida en una calle peatonal del centro bilbaíno, la terraza del pH7 es ese rincón…