Logo BAO Bilbao
fashion week madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

 

Diseñadores Vascos. Ailanto. Etxeberria

etxeberria

ETXEBERRIA

ROBERTO LÓPEZ ETXEBERRIA, natural de Guipúzcoa, estudia Diseño de Moda en Barcelona y se inicia en la moda como asistente del diseñador Serguei Povaguin hasta 2008 cuando crea ETXEBERRIA, especializada en moda masculina y consiguiendo el primer premio de Creamoda Bilbao en 2010 con su colección “Portraits”. En 2011 presenta dos colecciones completas en la pasarela EGO de Cibeles Madrid Fashion Week: “La piel que habito” (otoño/invierno 2012) y “Jour de fête” (primavera/verano 2012), ganando con ambas y de forma consecutiva el Premio L’Oréal a la mejor colección. Actualmente, ya es una figura dentro de la MBFW Madrid y ha ampliado su colección a un estilo unisex único, caracterizado por su maestría con tejidos como la piel.

[gmedia id=50]

 

ailanto_14

AILANTO

Los diseñadores bilbaínos Iñaki y Aitor Muñoz, más bien conocidos como Ailanto, se han consolidado como una las marcas claves en el panorama español de la moda desde que comenzaran su andadura en Cibeles en 2001. En los ateliers de Madrid y Barcelona venden sus diseños combinando colores, tejidos, pedrería, bordados… y creando estampados propios. Se inspiran en obras artísticas, arquitectónicas y cinematográficas para crear prendas únicas ajenas a los convencionalismos y que hacen de cada look un arte. Aúnan sofisticación y funcionalidad, diseñando estilos para todas las mujeres y todos los momentos.

[gmedia id=48]

Más Fotos de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013

[gmedia id=66]

 


 

john_keatley_annie_leibovitzES NOTICIA…

«Detener y retener el presente, antes de que desapa-rezca en el pasado», estas han sido las palabras de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz al recibir el premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades. La labor de la fotógrafa, que comenzó trabajando para la revista Rolling Stone, busca la magia del retrato y de las situaciones, aportando un punto de vista, una opinión. “El fotógrafo es quien registra la experiencia de la mirada y la transforma en una imagen duradera”.

 

[gmedia id=49]

Texto y fotografías: Paloma Canseco

Scroll al inicio