Blog

LE GRENIER – Tus muebles a la carta

  • 7 Jul, 2014
  • BAO
  • 0 Comments
  • le grenier,

Digamos que Le Grenier es una tienda total. De decoración, pero total. Llamémosle “total shop”, para demostrar que las carísimas clases de inglés no fueron en balde. Le Grenier Bilbao ocupa un chaflán que le confiere un aspecto de buque, surcando el mundo del interiorismo.

En mobiliario, LG, tiene una extensa colección de piezas antiguas perfectamente restauradas y otras modernas que no necesitan restaurarse, como no podía ser de otra forma. ¿Sitio donde sentarse? LG tiene hasta 200 modelos. Suficientes para agradar a cualquier pompis de mal asiento. Preciosas lámparas -a mí me gustan especialmente las de pantallas de cuadros, muy “argyle”-. Objetos de regalo, variadísimos. Relojes, muchos y bonitos. En fin… Pero hay dos cosas que me han llamado la atención; una son las velas diseñadas por Eduardo Chillida, que son bonitísimas y aromáticas y otra son las piezas curiosas, que pueden ir desde una escafandra de buzo a una máquina de escribir. Toda LG respira un aire entre Portobello y Camden.

Ni que decir tiene que cuentan con contactos con todos los oficios relacionados, es decir, pintores, tapiceros, escayolistas… Lo que les permite presentar proyectos integrales y ser versátiles. Sin ir más lejos, la estupenda frutería Osuna, que luce sus colores y sus dulzores en esta sección, fue un proyecto de Le Grenier.

Listas de boda, que es un tema muy serio -las carga el Diablo- también es un ítem de Le Grenier. Como ven, tienda total. Nada les es ajeno en el mundo de la decoración, así que ya sabe, deje de ser tan rancio y respire ese aire que comentaba “ut supra”.

C/ Elcano, 2 – 48009 Bilbao • Metro: Moyua • www.legrenier.es 

Share This Story

Categories

Comments