Blog

Editorial Nº 19

  • 15 Oct, 2018
  • BAO
  • 0 Comments

Andar por un bosque de Euskadi es conectarse con la naturaleza al escuchar los colores de sus hojas en otoño y ver su gama de serenidad y silencios. Caminar en sus lienzos es como flotar y provoca alegría. El aroma a tierra mojada, que tanto a influido en grandes cocineros a la hora de crear algunos platos, nos hace regresar a los recuerdos de la infancia. ¿Y qué decir de la textura de las nieblas de los bosques?

Hay que respetar la naturaleza y cuidarla como si fuese nuestra propia casa. Se podría decir que sin los hongos y las setas no existirían los bosques.

El otoño también invita a la lectura y BAO te lleva al Santuario de Aranzazu, al arte crítico de Alex Gross, a la sabiduría de Paco Etxeberria, al renacer de Aurora Beltrán, a la amplia sonrisa de Maribel Verdú, a Bilbao como destino turístico de la mano de Mercedes Rodríguez y a los diseños de novia de Isabel Zapardiez para una boda perfecta. Berizzo, un volcán en San Mamés, y Jessi Brunet nos hablan de deporte.

Como no solo de letras viven la mujer y el hombre, os mostramos, grandes platos y los mejores vinos en nuestras páginas.

Naturaleza, lectura y gastronomía son tres buenos planes para disfrutar el otoño.

Share This Story

Categories

Comments