juegos maniacos
Aquel día, el asesino de Emily Bateman nos tendió una trampa. Eran las seis de la tarde y estaba con 4 colegas de trabajo. No recuerdo si era martes o miércoles. Viernes o sábado.
Podría haber ocurrido en cualquier momento… de 10:00 a 22:30, de lunes a domingo. Lo que sí recuerdo es que habíamos quedado en Bilbao, en la calle Costa. Teníamos que investigar la puerta izquierda-derecha de la cuarta planta del nº 8-10. El lugar de residencia de la víctima. La casa en la que vivía junto a Patrick, su padre y única familia. Por desgracia, el principal sospechoso de esta historia.
Nuestro principal objetivo, el de los cinco, era averiguar qué había ocurrido. Salir airosos de esa casa y vengar la muerte de aquella pobre niña. Juntos. Unidos. Con los nervios a flor de piel y las cosquillas en el estómago, nos adentramos a descubrir el misterio. Sin embargo, y nada más llegar, caímos en las redes del criminal.
Muy “majo”, por cierto, que nos perdonó el allanamiento de morada regalándonos una hora de vida. 60 minutos. Tic-tac. Tic-tac. 60 minutos nos separaban de la verdad. 3600 segundos. Tic-tac. Tic-tac. 3600 segundos nos separaban de la gran conquista final.
Adrenalina, tensión, incertidumbre, curiosidad, instinto… Los segundos pasaban muy rápido. Los minutos nos pisaban los talones. Pistas, acertijos, llaves, ruidos, luces y claves… Permanecimos unidos. Como nunca antes lo habíamos estado. Hasta el final. Adrenalina, tensión, incertidumbre, curiosidad, instinto… Los segundos volaban. Los minutos nos jugaban malas pasadas. Pistas, acertijos, llaves, ruidos, luces y claves… Trabajamos en equipo. Como nunca antes lo habíamos hecho. Hasta el final.
Tic-tac, tic-tac. El tiempo corría en nuestra contra. Tic-tac, tic-tac. Puzles, cartas, teclas, botones… una sala y otra más. Cada vez estábamos más cerca. Cada vez más. 55. Nervios. 56. Carreras. 57. Locura. 58. Histeria. 59. Estrés… ¡60! ¡Tiempo!
Nosotros no lo logramos. Patrick fue más fuerte y nos obligó a permanecer dentro de esta sala de escape. Nunca hemos sentido miedo. Somos bilbaínos. Pero esperamos que vengáis a rescatarnos. Merecerá la pena intentarlo. ¿Seréis más rápidos que el asesino? ¿Lograréis descubrir los secretos que se esconden en la casa de Emily? ¡Os esperamos!
EMILY´S ROOM
• Género: Thriller
• Duración: 60 minutos
• Participantes: de 2 a 5 jugadores
• Edad mínima: 16 años
• Precio: 65€ por sesión
Juegos Maniacos Escape Room
C/ Costa nº 8-10, planta, 4 – Puerta izq. dcha. – 48010 Bilbao
Tel.: +34 944 079 256 • www.juegosmaniacos.es
Los accesorios serán la chispa que encienda cada look este verano porque los pendientes y…
Es el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina tradicional y contemplar las maravillosas…
En la calle Doctor Areilza, justo donde Indautxu late con su ritmo más auténtico, el…
Con más de ocho décadas de historia, el Restaurante Víctor es un referente imprescindible del…
Escondida en una calle peatonal del centro bilbaíno, la terraza del pH7 es ese rincón…