Fangaloka. Style Imagina no tener que imaginar

FANGALOKA es una palabra polinesia que significa “playa”. Cuando hacemos lo que más nos gusta nos sentimos como si estuviéramos en esa Isla donde todo puede suceder.


Un enclave entre la playa y la montaña

Fangaloka Style nace con intención de incorporar en la oferta turística de Euskadi un lugar en el que disfrutar del deporte, el ocio y el relax. Un sueño que inicia su primer año con tantas actividades como permite el privilegiado territorio en que se enmarca. El complejo, ubicado en Azkorri (Getxo), está situado en un paraje natural protegido a 500 metros de la playa de Gorrondatxe. Sus instalaciones hacen de Fangaloka Style una experiencia unica: actividades deportivas, skate park, cervecera, asador, bar, terraza, etc. Un espacio multidisciplinar que engloba diversas propuestas en una superficie de 5000 metros cuadrados.


Lo mejor de la tierra, en la tierra

La cocina de Fangaloka Style hace énfasis en lo tradicional, ofreciendo alimentos locales y cultivados en las huertas de la zona, de Km 0. Por un lado, tenemos la cervecera típica del País Vasco con una carta con lo mejor de la tierra; como el pollo asado, ensaladas, pimientos, croquetas caseras, etc. Cuentan también con una espectacular barra de pintxos, aperitivos y rabas de txipirón. Por otro lado, tenemos una furgoneta a lo Food Truck donde probar las hamburguesas al puro estilo americano. La parte más gourmet recae en la simpleza de las brasas, que ensalzan como ninguna otra llama las bondades de la carne de etiqueta y la mejor pesca del Cantábrico. Pero tampoco hace falta tanto para disfrutar de una velada agradable en plena naturaleza. Gracias a su amplio parking, cualquier momento es bueno para acercarse a sus terrazas a tomar algo mirando al mar. Además, en sus inmediaciones tienen una zona de juegos disponible para los más pequeños. Sin lugar a dudas, uno de sus atractivos es su terraza, cubierta de toldos para cuando azota el sol, bancos compuestos de palets con mullidos cojines para el relax. Un amplio jardín con mesas bajas y mobiliario estilo moruno. Más de uno va a pensarse si merece la pena bajar a la playa por no subir la cuesta a la vuelta. Aquí podrá tostarse igualmente e incluso refrescarse en una de las duchas que tiene a pocos metros, al lado de unos baños decorados con las coloridas composiciones de Erb Mon.


Hasta donde la mente lo permita

También ofrecen la posibilidad de contratar diversos paquetes deportivos como vuelos en parapente, flyboard, surf, paddle y kite surf, escalada, rutas 4×4, puenting, espeleología y campamentos. Allí mismo se pueden alquilar tablas de surf y SUP. Además disponen de una miniramp donde practicar skate y en la que se han realizado algunos campeonatos.

www.fangalokastyle.com

Horario: de 10:00 h a 02:00 h

Parada de autobús: Azkorri con salida desde el Ensanche

mikelbao

Compartir
Publicado por
mikelbao

Entradas recientes

La gran convergencia

LVMH y las Olimpíadas de 2024 acuerdan una gran convergencia entre el deporte y la…

4 meses hace

Tres consejos para no dar la campanada en una boda de invierno

Las bodas de invierno son memorables, pero ¿qué hacen las invitadas? Usa zapatos cómodos y…

4 meses hace

Cosechero. La maceración carbónica, un proceso ancestral de elaboración del vino

La maceración carbónica es un antiguo proceso de elaboración del vino en la región de…

4 meses hace

Viajemos al alma de Vietnam. Gentes, culturas y oficios

Vietnam se revela a través de una exposición visual que captura su cultura, sus tradiciones…

4 meses hace

Bilbao como turista

Explora algunos de los lugares más significativos de Bilbao, como la iglesia de San Antón,…

4 meses hace

Los favoritos de Bilbao

bilbaoDendak celebra la XVI edición de los Premios al Comercio en el Palacio Euskalduna, homenajeando…

5 meses hace