Peluquería Bilbo
¿Cómo recuperar tu pelo después del verano?
Llega el otoño, hemos pasado unas maravillosas vacaciones de sol, mar y descanso pero hay una parte de nuestra belleza que se encuentra bastante más desmejorada que nosotras y nosotros: nuestro pelo.
Aquí os traigo tres tratamientos para recuperar el pelo después del verano.
¿Qué es?
Es la única alternativa a la keratina animal. Es capaz de imitar los aminoácidos presentes en la keratina del cabello actuando en la corteza, que constituye el 80% del tallo del cabello, responsable de su fuerza y elasticidad.
¿Qué hace?
En dos sesiones rellena el cabello, mejora la peinabilidad, elimina las puntas dobles, aumenta la lucidez y reduce el encrespamiento.
¿Qué es?
Es un tratamiento basado en aceite esencial de Jojoba y Mandorla. Está elaborado específicamente para el cuidado del cabello.
¿Qué hace?
El aceite de Jojoba hidrata el cabello, favoreciendo la luminosidad y la elasticidad. Ayuda a regenerar y oxigenar la piel y los folículos, protegiéndolos. Además, el aceite de Mandorla regenera y da cuerpo al cabello.
¿Qué es?
Es un método de coloración orgánica compuesto por 14 plantas y flores sin uso de sustancias químicas.
¿Qué hace?
En tan sólo una sesión aporta reflejos maravillosos y naturales dando cuerpo al cabello y tratando el cuero cabelludo, con efectos anti-caída, anti-caspa y anti-seborreicos. Bueno chicas y chicos, ¡ya no tenéis excusa! Con cualquiera de estos tres tratamientos recuperaréis vuestro cabello después del descanso del verano. Descanso para vosotros y salud para vuestro cabello. Recordad que estos tratamientos para el pelo orgánicos y de belleza los podéis encontrar en nuestra peluquería Bilbo.
Los accesorios serán la chispa que encienda cada look este verano porque los pendientes y…
Es el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina tradicional y contemplar las maravillosas…
En la calle Doctor Areilza, justo donde Indautxu late con su ritmo más auténtico, el…
Con más de ocho décadas de historia, el Restaurante Víctor es un referente imprescindible del…
Escondida en una calle peatonal del centro bilbaíno, la terraza del pH7 es ese rincón…