Blog

Urdaibai y echebastar remando juntos

  • 3 Jul, 2018
  • Hibai Agorria
  • 0 Comments

ECHEBASTAR lleva dedicándose a la pesca del atún desde 1967, promoviendo la pesca sostenible, el uso responsable de los productos pesqueros y el máximo respeto hacia el medio ambiente. Perseguimos otra forma de hacer las cosas, apostando por la ULTRACONGELACIÓN.

 

Fruto de nuestra responsabilidad corporativa, somos pioneros en el proceso de ultracongelación (sistema de congelación a -60 grados) y especialistas en toda la cadena de producción y distribución de atún ultracongelado. Echebastar es la única compañía nacional, y son muy pocas las internacionales, que produce atún ultracongelado de alta calidad, a bordo de atuneros congeladores, tradicionalmente diseñados para la congelación en salmuera. El atún congelado en salmuera lo destinamos a las conserveras tradicionales. El atún ultracongelado (-60 grados) a la producción de nuestro atún ALAI y ALAKRANA de Echebastar.

 

La actividad química y bacteriológica congelando a

-60°C se paraliza. Evita el desarrollo de microorganismos, la actividad enzimática o la perdida nutritiva, conservando las características sensoriales y organolépticas de los alimentos. La calidad de este pescado es mayor que la del pescado fresco, manteniéndose todas las bondades de este último y controlando sus inconvenientes.

 

Gracias a nuestro sistema de ultracongelación, y el control de toda la cadena de producción y suministro, ofrecemos puro atún, con su máxima frescura, sabor, textura y propiedades saludables.

Share This Story

Categories

Comments