Terrazas Esenciales Bilbao 2015

Llega el verano. Y al aire libre, bajo el cielo de Bilbao, disfrutar sentado en una terraza de un bocado delicioso o un cóctel Premium, se consolida como la opción más apetecible para los momentos de ocio. Terrazas suburbanas, minimalistas, elegantes, alternativas, cotidianas, con solera… nos reciben con la llegada del buen tiempo, repletas de sorpresas y tentadoras propuestas gastronómicas. Ubicadas en una azotea, en una calle peatonal, en un edén urbano, en una plaza histórica, o al borde de la Ría, las terrazas son espacios esenciales.

DOMA – Buenas Vistas: una terraza versátil

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se consolidan como la mejor opción para disfrutar del calor. Situada en la séptima planta del Gran Hotel Domine Bilbao pero abierta a todo el público, en la Terraza Buenas Vistas amanece a las 7:00 horas con un desayuno buffet que

Bistró Guggenheim Bilbao – Sobremesa única en Bilbao

Bistró Guggenheim Bilbao pone en valor un estilo de cocina libre, vinculada a las raíces, al recuerdo de aquellos platos que forman parte de una cultura y que necesitan ser adaptados a un contexto de vanguardia, sin perder sabores ni texturas.

Frentealagua – Una terraza con alma

Es, sin duda, una de las mejores terrazas de la ciudad donde celebrar un acontecimiento importante de tu vida con garantía de éxito. En un entorno maravilloso, con la hierba a tus espaldas, rodeado de edificios referenciales de Bilbao, acompañado de esculturas, pintura y frente al agua de la ría.

Lasa – La cocina de siempre, actualizada

Los Lasa cuentan con una larga tradición hostelera, sobre todo en el País Vasco. Primero Ignacio, y ahora su hijo Carlos, han profundizado en las raíces de la gastronomía vasca adecuando los platos a los nuevos tiempos. Ubicado en pleno centro de Bilbao, en una agradable calle peatonal,

Anaiak – El desayuno al aire libre

¿Te apetece desayunar al aire libre en verano? Carlos Arévalo e Itziar Urrutia, históricos de la calle Pozas desde hace once años, ahora en Doctor Areilza, te proponen desde su terraza Anaiak un buen desayuno, picoteo de media mañana, comida o cena con ricos pin-txos, raciones y amplia variedad de platos combinados.

Cafetería Adur – Soleada y con solera

Terraza soleada y emblematica. Por las mañanas Adur es ideal para tomar un buen desayuno y el aperitivo del mediodía. Se preparan raciones de mollejas de cordero, mejillones rellenos, pulpo a la gallega, txipirones encebollados, champiñones y gambas a la plancha.

Jaime – La suma de los detalles

Estamos ante una terraza referencial en plena Gran Vía de Bilbao, montada con mimo y gusto y muy acogedora. Aquí se puede disfrutar de variados pintxos tradicionales e innovadores, así como de diversidad de ricas tortillas, ibéricos de primera, croquetas…

Cervecería Cruz Blanca – Cervezas muy frías y terraza

La Cervecería Cruz Blanca amplía su espacio con una terraza de paraviento, para que sus clientes puedan combatir el calor del verano con una Paulaner Hefe de trigo tirada en grifo y muy fría, perfecta para el acompañamiento de un ‘hamaiketako’ de huevos de corral con jamón o chorizo…

Zubiburu – Una terraza especial, con clientela especial

Está en un enclave de máximo interés turístico: Puente e Iglesia de San Antón, Mercado de la Ribera, la Ría, y el europeo y bilbaíno Muelle Marzana. Rodeado de arquitectura e historia en el “punto zero” de la capital, Kepa Olarreta, os invita a disfrutar de su terraza única en Bilbao,

Café bar bilbao – Buen café, escenario esencial

Solera y calidad se fusionan en el Café Bar Bilbao, una terraza de visita obligada para bilbaínos y turistas. Hay pintxos y ricas raciones en un ambiente agradable y cercano. Tómate un buen café en un escenario esencial de Bilbao, rodeado de historia y aires cosmopolitas.