Blog

Pura Brasa. Non stop kitchen.

  • 17 Jul, 2019
  • Hanna Hirose
  • 0 Comments
  • Bilbao, pura brasa, restaurante, terraza, verano,

Ubicada en pleno corazón de Bilbao, con un entorno lleno de encanto en la calle Colón de Larreátegui junto a los Jardines de Albia, la terraza de Pura Brasa Bilbao es referencia imprescindible durante el verano para buenas comidas, cenas, tapas y copas.

La propuesta de Arslan Ackan, Chef con gran experiencia y trayectoria, en Pura Brasa Bilbao está basada en un nuevo concepto de restauración de calidad: Bilbao gastronomic grill by josper. Productos frescos del mar y de la tierra, en menús y carta.

Muy buena relación calidad – precio en el menú del día hasta las 18:00 horas. Hay menú infantil. Por la noche, cenas a la carta y tapas. A la terraza del Pura Brasa Bilbao se acude a disfrutar de una extensa propuesta gastronómica. Kilometro cero en producto, innovación y tradición en su cocina, todo con la técnica cimentada y depurada en las brasas de los hornos by josper.

Los platos son muy ricos y sabrosos, decenas de interesantes ofertas, pero es imprescindible probar su excelente carne de Wagyu, los mejillones a la brasa, la costilla Maskarada Euskal Txerri, el lomo de bacalao con alioli de la casa,… Y si la elección es vegetariana el mouse de berenjena, espárragos trigueros, ensaladas y las ruedas de calabacín a la brasa.

Buena carta de vinos y selección de cervezas. Café de mucha calidad y copas de trago largo.

Non stop kitchen every day incluiding holidays, from 12 a.m. Cocina abierta todos los días, incluidos festivos, desde las 12 de la mañana.

 

C/ Colón de Larreátegui, 13 – 48001 Bilbao · Metro: Abando · Tel.: +34 946 000 794 www.purabrasa.com/bilbao

Share This Story

Categories

Comments