Blog

Patty. Esta primavera apuesta por algo diferente

  • 3 Abr, 2016
  • BAO
  • 0 Comments
  • Bilbao, Indautxu, moda, Patty, quemepongo,

Se van alargando los días y los cielos azules, el sol y las temperaturas cálidas nos invitan a vivir más en la calle, a disfrutar de nuestras terrazas… ¡La primavera se acerca! Poco a poco irán desapareciendo de nuestro armario las prendas de abrigo para dar paso a tejidos más vaporosos.

Patty, en su deseo por vestir a una mujer que quiere verse diferente y cómoda, sin importar su edad o talla, vuelve a apostar por la mezcla de firmas y estilos.

En nuestra nueva colección podrás encontrar los coloristas conjuntos de Twin-Set con sus pantalones de encaje, sus vestidos y jerséis en suaves o llamativos estampados; el punto de la sueca Odd Molly, reforzando el estilo hippie de la francesa Miss June; las prendas lenceras de la noruega By timo que darán un toque de romanticismo a tus outfits de verano; bonitos vestidos tanto largos como cortos de la italiana Ottod´Ame con un tejido inigualable; la estupenda relación calidad-precio de las prendas de Gisel, European Culture o Lio de Faldas y la elegancia de las camisas masculinas de Robert Friedman.

Para una mujer más atrevida, cómoda e informal acercamos a Bilbao el estilo de Lurdes Bergada, prendas vanguardistas en la gama más neutra del Pantone.

Para las más jóvenes o aquellas que busquen un estilo más sport, Dear Tee, Hip Tee o Reiko serían las opciones más acertadas para esta nueva temporada.

Y si hablamos de calzado, Twin-Set, To Be y Rebeca Sanvers son algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestra tienda, compartiendo estantería con los bolsos de Caterina Lucchi y la bisutería de Victoria Montero o B&G.

En cuanto a las tendencias, no pueden faltar en nuestro armario las rayas marineras, los flecos, el ante, los estampados florales y el encaje.

Femeninas, elegantes y sin renunciar a la comodidad, así es la mujer Patty, así eres tú.


Sobre Patty

Fundada por Idoia Zarrabeitia, asesora de imagen y responsable de Quémepongo en Bilbao, Patty ofrece atención personalizada, búsqueda del estilo de sus clientas, servicio de personal shopper gratuito e, incluso, probador VIP.

El equipo de Patty, formado por tres mujeres con estilos muy diferentes, Estíbaliz, Marga e Idoia, te espera para que disfrutes de tus compras.


PATTY – QUÉMEPONGO

Tel.: 671 793 214 • C/ Rodríguez Arias, 32 48009 Bilbao • Metro: Indautxu • www.latiendadepatty.com – www.quemepongo.es

Share This Story

Categories

Comments