Blog

Panadería Lemona – Indiscutible calidad

  • 22 Abr, 2014
  • BAO
  • 0 Comments
  • Lemona, pan, panaderia,

Panadería Lemona, empresa afincada en Bizkaia desde 1970, cuenta con una amplia red de puntos de venta al público, así como con grandes y pequeños clientes de hostelería. En la actualidad, mantiene su mismo estilo de fabricación y ha ampliado su gama de productos en un afán responder al gusto por las nuevas tendencias. Panadería Lemona se diferencia por ser la única panificadora que produce su amplia variedad de panes en el mismo punto de venta al público. Se trata, al mismo tiempo, de un pan elaborado a partir de la masa madre creada por su maestro artesano, fórmula que sigue conservando desde los orígenes hasta hoy en día. Sus productos son enteramente frescos, con una fecha de caducidad diaria. Es, por este motivo, una franquicia local limitada a Bilbao y a sus alrededores, ya que su masa fresca, recién hecha en todo su proceso, no se pre-cuece ni se almacena. La red de distribución es, por tanto, inmediata y diaria.

La categoría de pan artesano viene dada por el trato dado a las materias primas. De primera calidad y, sin añadidos ni mejorantes, se fabrica con la sencilla receta del panadero y la complejidad del conocimiento profundo de la masa y su desarrollo. Esta categoría de pan artesano permite, asimismo, dar un amplio servicio al cliente ya que hace posible elaborar un producto “a medida”. Abiertos a sugerencias, en Panadería Lemona realizan periódicamente nuevas creaciones y se adaptan a los gustos y necesidades de sus clientes. Todo ello, regido siempre por el mismo criterio de calidad que movió a sus fundadores. En la línea de innovación han procedido a la apertura de una nueva línea de establecimientos que incluyen el valor añadido de cafetería, a la vez que cuenta con una amplia exposición de panes y artículos de pastelería.

El primero de ellos fue inaugurado el pasado mes de mayo de 2013, constituyendo el arranque de un proyecto de modernización y adaptación de nuevas tiendas. Esta tendencia, como las anteriores, se diferencia de otras de estilo similar en que no elabora pan pre-cocido, sino que el pan se fermenta y se hornea en el mismo punto de venta. Su labor innovadora se proyecta hacia el futuro, y a la vez mantiene la tradición y saber hacer que ha dado nombre propio al Pan de Lemona, un pan de indiscutible calidad desde siempre.

https://www.facebook.com/panaderialemona.pasteleria

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.