Blog

MAITIA. FOTÓGRAFO DE BODAS.

  • 10 Oct, 2019
  • Hanna Hirose
  • 0 Comments
  • boda, boda perfecta, fotografo de bodas, maitia,

Muchos son los preparativos previos, los días que transcurren en una cuenta atrás vuelven cada vez más presente la ilusión…

La boda es sin duda uno de los días más importantes en la vida de una pareja, por eso las imágenes que marcarán ese recuerdo son tan necesarias. Sin embargo, no es fácil elegir al artífice de las fotografías, ya que deberá encajar a la perfección en el día de celebración. A veces como una sombra que no se hace notar, otras como un miembro más de la familia, otras más como un amigo de la cuadrilla… La discreción y la responsabilidad del fotógrafo son imprescindibles, y por eso Maitia resulta ser una elección de las más acertadas.

Trabajando con cariño y meticulosidad, sabe captar momentos íntimos sin que su presencia resulte indiscreta, roba respetuosamente las emociones, que serán devueltas a sus propietarios a la hora de verse retratados en las fotografías. Maitia transmite en las imágenes la naturalidad de la pareja y sus seres queridos, además de los detalles en que nadie se había fijado. Acompaña durante las fases de preparativos previos a la ceremonia, relata el transcurrir del día y consigue resaltar la celebración en su máxima plenitud.

La calidad se hace evidente en el resultado, un álbum mimado en la composición y la realización. Si se desea, el libro de fotos puede venir acompañado por una caja de maderas nobles recicladas, realizada a mano por el taller de restauración y decoración Khaleko. Un elegante cofre que conserva la memoria en su brillo.

Hibai Agorria
Tel.: +34 689 372 808 • www.hibaiagorria.com

Share This Story

Categories

Comments