El servicio de catering y de comida para llevar a domicilio se ha familiarizado en la era contemporánea, hasta el punto de ser una constante cotidiana. La falta de tiempo, la opción de quedar muy bien, la de no manchar y la de reunir a los amigos, compañeros de trabajo, hacen que las fiestas en casa o las celebraciones se dulcifiquen con una sola llamada. Después, se degustan los más sabrosos sándwiches de autor, las ostras, los platos del día de temporada, las cazuelitas, la barra de pinchos, las frutas laminadas o los postres artesanos. Obedece a adaptarse a los nuevos tiempos, incrementado los sabores y la calidad a un precio más que amable y en manos de los verdaderos profesionales.

BAR ALAMEDA – Felipadas y platos tradicionales

El bar Alameda está ligado a la “felipada”, pincho de Bilbao de toda la vida, un triángulo relleno con mayonesa fina, lechuga y anchoa suprema del Cantábrico,

FRUTERÍAS OSUNA – Vitaminas, sabores y salud en Fruterías Osuna

Lujosos hábitos saludables al alcance de cualquier bolsillo y a domicilio. Osuna te lleva a la oficina, a casa, o al evento que desees cestas de fruta, táperes o compras del día. También en formato catering

LA MODERNA – El label del Ensanche

En estas Navidades, y ya van más de 80, la charcutería alemana La Moderna “Hermann Thate, el label del Ensanche”, os ofrece sus especialidades de gran calidad.

RALLYE – Donde el pollo es el rey

Bar – Asador, restaurante y terraza, con más de 40 años de experiencia. El pollo es el rey, y la costilla y el codillo las alternativas.

TUCATERINGONLINE.NET BY IRUÑA CATERING – Calidad a un solo click

Si estas Navidades os apetecen packs navideños de picoteo con pintxos, tablas de ibéricos o queso, dulces y cava, TuCateringOnline es vuestra tienda online.

EL PUERTITO – El Puertito extiende la ostra por Bilbao

Desde el fondo del mar, la perla de los moluscos, la ostra es la sirena. Un fino manjar con notas de glamour que El Puertito te lleva a tu evento de empresa, familiar o de cuadrilla.

CANTINA MEXICANA TAPACHULA – La esencia de México en Bilbao

La Cantina Mexicana Tapachula lleva más de 15 años deleitando al público con la mejor comida de México.

SALTSAGORRI – Un regreso al Bilbao de toda la vida

“Dios ha hecho los alimentos y el Diablo la sal y las salsas.” James Joyce

EME – El Eme se moderniza sin perder su esencia

Pasar por el tramo bilbaíno de General Concha 5, subiendo hacia Alameda Urkijo, y no entrar en el restaurante EME es casi un delito. Con su etiqueta selecta de