Blog

Fangaloka Style. Gastronomía y ocio mirando al mar

  • 7 Abr, 2019
  • Hibai Agorria
  • 0 Comments

FANGALOKA es un espacio multidisciplinar donde se puede descansar, tomar el sol… Comer en su luminoso comedor, chuletón, begihandi a la brasa, rodaballo… Y mucho más.

Imagina no tener que imaginar
Fangaloka Style continúa con la intención de incorporar en la oferta turística de Euskadi un lugar en el que disfrutar de la gastronomía, del deporte, el ocio y el relax. El complejo ubicado en Azkorri (Getxo) está situado en un paraje natural protegido a 500 metros de la playa de Gorrondatxe. Sus instalaciones hacen de Fangaloka Style una experiencia única: gastronomía, actividades deportivas, skate park, cervecera, asador, bar, terraza, etc.

Gastronomía de tierra, mar y aire
La cocina de Fangaloka Style hace énfasis en lo tradicional, ofreciendo alimentos locales y cultivados en las huertas de la zona. Así, encontramos diferentes ofertas, por un lado tenemos la cervecera típica de Euskadi con una carta con lo mejor de la tierra; el pollo asado, ensaladas, pimientos, croquetas caseras, etc. Por otro lado, tienen una furgoneta a lo Food Truck donde probar las hamburguesas al puro estilo americano.

Este año la novedad es su restaurante a la carta, la parte gourmet recae en las brasas, que ensalzan como ninguna otra las bondades de la carne de etiqueta y la mejor pesca del Cantábrico, que se pueden disfrutar en un acogedor comedor de madera acristalado, el lugar ideal para saborear los platos.

En el bar nos encontramos con una impresionante barra de pintxos todos los días, más de 1000 los fines de semana, rabas, raciones… Se puede gozar de una agradable velada en la naturaleza. Además, en sus inmediaciones, tienen una zona de juegos disponible para los más pequeños.

S

in lugar a dudas, uno de sus atractivos es su terraza cubierta de velas para cuando azota el sol, bancos compuestos de palets con mullidos cojines para el relax.

Apuesta por la música, deportes y naturaleza
A tener muy en cuenta los conciertos que programan habitualmente. Tiene un amplio jardín con mesas bajas y mobiliario estilo moruno. También podrás encontrar diferentes eventos relacionados con los deportes como UK Styling Mini Ramp Assault el evento indispensable para todos los amantes del skate. El próximo será el 25 de mayo. Ofrecen la posibilidad de contratar diversos paquetes deportivos como surf, skate, parapente, coastering… Allí mismo se pueden alquilar tablas de surf, SUP, skate y bicicletas eléctricas. Además, disponen de una minirampa donde practicar skate. Junto al parking de la playa de Azkorri (Gorrondatxe).

Para llegar a Fangaloka Style desde Bilbao puedes coger un autobús que sale desde la plaza del Ensanche, te deja en el lugar. Consultar horarios hasta Azkorri. Y si vienes en coche o moto, tienes un amplio parking gratuito a tu disposición. Cualquier momento es bueno para acercarse a sus terrazas a comer o a tomar algo mirando al mar.

Parada de autobús: Azkorri Salida desde el Ensanche Consultar horarios
www.fangalokastyle.com

Horario: de 10:00 h a 02:00 h

Texto: BAO • Fotos: Hibai Agorria

Share This Story

Categories

Comments