Blog

Editorial Nº 20

  • 10 Dic, 2018
  • BAO
  • 0 Comments

Cinco años tiene “La Niña”. De lunes a jueves, de viernes a lunes… De fotos y fotones, de relatos, anuncios y contorsiones. Adivina su nombre y te recompensaré. Gontzal Azkoitia.

Al comienzo de este proyecto llamado BAO, no imaginábamos que podría llegar a ser tan ilusionante y tampoco un motivo del cual estar más que orgullosos. Cada número es una batalla que nos motiva y cuando los engranajes empiezan a rodar, después de 5 años, nos sorprende como esta máquina sigue tan bien engrasada. BAO es nuestra bandera y Bilbao nuestra ciudad. Mikel Aguirre.

Cuando entré en el equipo de BAO, al poco de aterrizar desde Japón, no tenía apenas experiencia. Durante este año y medio mi familia de BAO me ha enseñado a buscar la excelencia tanto en el material que producimos, como en el trato con nuestros colaboradores y sobre todo a descubrir los secretos escondidos de esta maravillosa ciudad, Bilbao. Hanna Hirose.

BAO, la revista de Bilbao, cumple 5 años. Y lo celebramos dando las gracias a los lectores, nuestro timonel de pasión, a los clientes privados por su confianza en el rumbo y al equipo de BAO por su velamen profesional y compromiso en el trinquete de proa. BAO es la historia de una ilusión. Una nave de buen papel que hincha sus velas con el vendaval de relevantes fotos y diseños, rigurosos textos, temas varios y mucho trabajo. Zorionak lectores, clientes y equipo de BAO. Zorionak BAO. Mariano Remiro.

Share This Story

Categories

Comments