Blog

Editorial Nº 18 – Julio 2018

  • 18 Jul, 2018
  • BAO
  • 0 Comments
  • bao, Bilbao, editorial, revista bao, Tomás Ondarra, verano 2018,

A la revista BAO le emocionan las palabras, las letras, los espacios, los ecos y los silencios. El olor a tinta de imprenta, la adrenalina al decidir la portada. Le alegran las caricias de tus manos al pasar sus páginas, y su continuación, el arco iris lunar de tus ojos iluminado su lectura. Le gusta un mundo sin codificar, sencillo, el viento, el coraje del corazón, las dudas optimistas, la pulida corrección de errores, tomar el sol y el paraguas para la lluvia.

BAO necesita la complicidad de sus imprescindibles que la hacen realidad, te necesita a ti, querido lector. Nos gusta la intuición para generar contenidos, las buenas fotografías, el diseño basado en menos es más y la calidad de producción en imprenta.

Lectores, clientes y colaboradores sois el fundamento de BAO. Editamos la revista con humildad y alegría. La emoción es nuestro motor vital, la transformación de las ideas en acción editorial es el trabajo de nuestro equipo de periodistas, fotógrafos, ilustradores… BAO nos reta en cada número, como si fuera el primero que editamos, y nos hace sentir vivos e intensos. BAO es un equipo, un amplio grupo de personas que disfrutan de su trabajo.

Celebramos la vida con nuestros clientes, lectores, colaboradores… y os damos las gracias.

Share This Story

Categories

Comments