Blog

Editorial 16

  • 18 Dic, 2017
  • BAO
  • 0 Comments
  • 16, bao, Bilbao, editorial,

The Urbanism Awards, que evalúa las ciudades tanto en cuestiones urbanísticas como ambientales, sociales, innovadoras, de gobernanza e identitarias, ha nombrado a Bilbao la Mejor Ciudad Europea 2018.

El próximo año, nos convertiremos en la sede de tres grandes eventos. Los MTV Europe Music Awards llenarán las calles de Bilbao de estrellas durante la primera semana de noviembre. Además, la gala será retransmitida para 135 países con una audiencia de 500 millones de espectadores. La European Champions Cup y Challenge Cup, las dos grandes finales europeas por clubes de rugby, tendrán lugar en San Mamés, y la gala de The World’s 50 Best Restaurants, la mayor fiesta de la gastronomía, se celebrará en Bilbao y conoceremos la lista de los mejores restaurantes del mundo.

Con todo ello, se prevé la llegada de miles de turistas de todos los países a Bizkaia. 2018 es un reto para todas las bilbaínas y bilbaínos.

Bilbao sigue en desarrollo, se prepara para el futuro con el TAV; Zorrotzaurre como espacio de oportunidad; la Ría como eje vertebrador… Un Bilbao basado en firmes valores que le forjan como ciudad universitaria, museística y ciudad de negocios.

Share This Story

Categories

Comments