Categoría BAO Propone

Fangaloka Style. Gastronomía y ocio mirando al mar

FANGALOKA es un espacio multidisciplinar donde se puede descansar, tomar el sol… Comer en su luminoso comedor, chuletón, begihandi a la brasa, rodaballo… Y mucho más. Imagina no tener que imaginar Fangaloka Style continúa con la intención de incorporar en la oferta turística de Euskadi un lugar en el que disfrutar de la gastronomía, del

El Vino, arte y cultura en Andra Mari

El vino es arte, cultura y disfrute. Es el acompañamiento perfecto para nuestra cocina y por eso, en Andra Mari, siempre hemos mimado nuestra bodega.

BRUNCH: Duplex Bilbao – El brunch del Duplex

Los fines de semana tienen un brunch absolutamente imprescindible en Bilbao, que incluye huevos benedict, salmón marinado, pan casero especial hecho de masa madre, zumos detox de frutas y verduras que son un deleite, y unas impresionantes tartas caseras.

PINTXOS: Kazeta – Todos nuestros secretos para Aste Nagusia

Y si para recuperar fuerzas, ¿nos tomamos un pintxo? De txipiron, alcachofa, bocadillitos de jamón, de lomo, sándwiches vegetales, picantitos, de gamba, tortillas… siempre frescos y recién hechos, ese es nuestro secreto.

COMIDA: Rimbombín – Historia del buen comer en Bilbao

Casa Fundada en 1931. Su presentación denota historia. Pero lo que sobresale, además de la tradición, es su calidad. Es uno de los imprescindibles en la ruta gastronómica de la ciudad y forma parte de la historia de la Villa.

COPA: El Txoko de Gabi – Txoko de Gabi bakarra munduan, ¡Marijaia!

Koldo Gómez lleva años tras la barra del Txoko de Gabi elaborando con mimo y cuidado algo exclusivamente para ti; otorgando a “la copa” un significado artesano. Sus Gin Tonics han ganado concursos y sus pintxos han salido en revistas.