Blog

Belleza, Sabiduría y elegancia en la calle

  • 11 Dic, 2014
  • BAO
  • 0 Comments
  • Belleza, Derma, elegancia, fotodepilacion,

Marisa Díez rinde homenaje a todo esto y lo celebra conmemorando su 25 aniversario al frente de un equipo moderno, sólido y constituido en los más altos modelos de formación. Derma se inició en Bilbao con el deseo de transmitir que “la belleza es un estado de ánimo” (Emile Zola), y con la convicción de que podía contribuir mucho a mejorarlo cuando lo necesitáramos.

«Se ha escrito mucho sobre la belleza». En Derma pensamos que la belleza es la expresión del bienestar, que no necesita explicación y que debe ser algo frecuente en nuestras vidas. Con constancia, pero sin tiranía. Sencillamente, debería ser algo que ocurre en nuestras vidas. Todo esto es una recapitulación de parte de la literatura dedicada a la belleza y que explica muy bien nuestra forma de trabajar y la preferencia de Derma por la naturalidad.

Marisa, ¿qué puede hacer Centro Derma por la estética de alguien que acuda a vosotros? Cuando en 1989 nació el Centro Derma fue basado en la filosofía de la especialización, empezando por diferentes técnicas de depilación eléctrica e innovando años más tarde con técnicas más vanguardistas como la fotodepilación, convirtiéndonos así en el icono de la depilación definitiva. Tratamientos faciales, micropigmentación y Cosmética Natural Derma son opciones que ofrecemos, sin olvidar los límites éticos de nuestra especialidad.

Hemos sabido que cuentas en tu equipo con una campeona olímpica, medalla de oro en las Olimpiadas de Formación Profesional y Estética. Sí, es Lucía, mi hija. Ganó el Certamen Spainskills el año pasado. A pesar de su juventud, conoce las técnicas a la per- fección y está especializada en micropigmentación facial, paramédica y oncológica.

Es una mujer con una capacidad extraordinaria para formarse, trabajar y hacer arte con sus manos.

Recientemente habéis firmado un acuerdo con la Junta de Bizkaia de la Asociación Española contra el Cáncer. Sí, creemos que la micropigmentación oncológica ayudará a un paciente en el proceso de quimioterapia a mantener su natural apariencia estética y mejorar así su propia estima y reconocimiento, lo que es muy importante para afrontar con ánimo el desarrollo de esa difícil etapa.

¡Y naturalmente, todo esto hay que celebrarlo! Así ha sido. Para celebrar nuestro 25 aniversario, hemos organizado una simpatiquísima fiesta acompañados de amigos y clientes. Disfrutamos de un exquisito lunch de los establecimientos de la calle Indautxu, degustamos excelentes vinos seleccionados por el restaurante Mugarra, de gran prestigio en Bilbao, y nos deleitamos con la seductora danza de Miren González, profesora de Danza Oriental.

 


• Tel.: 944 416 494

www.centroderma.com

• Particular Indautxu, 5 (bajo) – 48011 Bilbao


Texto: Gloria Esteban • Fotos: Hibai Agorria

[gmedia id=325]

Share This Story

Categories

Comments